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    Activamos nuevamente nuestro radar de acciones

    La fortaleza del mercado norteamericano respecto al mercado europeo se acrecienta, lo que nos obliga a reforzar nuestra orientación al mercado de EEUU. A continuación, presentamos dos estrategias para insertar en nuestro radar de acciones, compañías pertenecientes a sectores fuertes y que cumplen con nuestra metodología de inversión.

    10:18:41 · 08/11 · Hace 2 semanas
    | Creado automáticamente en Noticias

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    4 comentarios
    • Comentario de ijimcar a las 17:05:48 · 10/11 · Hace una semana

      Buenas tardes. Enhorabuena por la sección de cartera tendencial, muy útil y didáctica. Quería preguntaros dónde puedo encontrar en la web el “mapa” del que hablaste en la jornada donde presentaste esta metodología, y en la que mostrabais con un “bullet” circular negro donde os queríais posicionar en cuanto a % de inversión de la cartera y beta (negativa, neutra o positiva). La he buscado en la web, pero no consigo encontrarla. Un saludo y muchas gracias.

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    • Respuesta de Estrategias de inversión a las 18:06:19 · 10/11 · Hace una semana

      Hola! Muchas gracias por su comentario.

      En el texto del artículo tiene el link a la ponencia de José Antonio donde explica la metodología y el proceso de selección de acciones, se lo dejo aquí también: Ver conferencia

      Un saludo,
      Estrategias de inversión

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    • Comentario de Miguel Angel163344 a las 10:18:41 · 08/11 · Hace 2 semanas

      Buenos días JoséAntonio. Decirte que sigo con atención todo lo que comentas porque me resulta claro, didáctico y útil. Me es visualmente difícil ver algunos detalles como por ej las bandas de Fibonaci, lineas de tendencia....que aparecen muy tenues. No sé si esto se podría solucionar. Gracias

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    • Respuesta de Jose A. Gonzalez Ibañez a las 10:52:26 · 08/11 · Hace 2 semanas

      Buenos días, Miguel Ángel,

      El motivo por el que dichas referencias son más tenues, mediante el uso de grises o azules claros, es debido a que mi intención es que lo que resalte a primera vista sea el precio (variable principal del análisis), así como las principales directrices a vigilar.

      Si todas las referencias tuvieran los mismos tonos, grosores, etc, considero resultaría en un análisis menos visual, pues uno no sabría en qué centrarse exactamente.

      De todos modos, acepto su propuesta y la reconsideraremos en el Departamento de Análisis.

      Reciba un cordial saludo,
      José Antonio.

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