Bristol-Myers Squibb, a menudo conocido como BMS, es una compañía farmacéutica, con sede en la ciudad de Nueva York. La empresa se formó en 1989, tras la fusión de sus predecesores de Bristol-Myers y la Corporación de Squibb.
Bristol-Myers Squibb fabrica productos farmacéuticos de prescripción en varias áreas terapéuticas, incluyendo cáncer, VIH/SIDA, enfermedades cardiovasculares, diabetes, hepatitis, artritis reumatoide y trastornos psiquiátricos. Su misión es "descubrir, desarrollar y ofrecer medicamentos innovadores que ayudan a los pacientes a superar enfermedades graves".
Cotiza en la Bolsa de Nueva York.
Bristol Myers es una de las firmas farmacéuticas más grandes del mundo, pero una sorpresa desagradable durante los resultados del primer trimestre 2024 la han transformado en un valor que no debería comprar en este momento.
Detectamos compañías que están desarrollando pautas de giro en gráfico semanal en búsqueda de oportunidades en el mercado español, europeo y americano.
Este noviembre se cumplieron dos años desde que se anunció la aparición de la vacuna contra el Covid-19. El 9 de noviembre de 2020, Pfizer afirmó que su vacuna contra el coronavirus era "eficaz en un 90%", según los primeros resultados de fase 3. El porcentaje de población vacunada con al menos una dosis supera ya el 58% en todas las regiones del mundo, salvo en África dónde sólo un tercio de sus ciudadanos ha podido acceder al fármaco.
Detectamos compañías que están desarrollando pautas de giro en gráfico semanal en búsqueda de oportunidades en el mercado español, europeo y americano.
Mientras el mercado es sacudido por la crisis ruso ucraniana, el aumento de los tipos de interés o la inflación, las biotecnológicas repuntan y podría ser bueno para el S&P 500.
Hay muchas acciones en el mercado, unas muy conocidas y otras no tanto. Jim Cramer ha respondido en su programa “Mad Money” sobre algunas acciones donde invertir y en cuales no.
Es que el mercado siempre está lleno de oportunidades y estas tres acciones del sector mencionado están a un buen precio. Sin olvidar que pagan un sólido dividendo.
Si Warren Buffett invierte en una empresa es porque este gran inversor ha encontrado valor. Por lo que invertir en estas firmas es algo que da gran seguridad al inversor: Amazon, Bristol Myers y Teva.
Warren Buffett es un gran inversor pero estas acciones deberían ser una opción por los siguientes motivos.
Los excesos acumulados en los índices bursátiles de EEUU son elevados. El Sector Salud nos continúa pareciendo el que presenta una combinación más atractiva en términos de múltiplos de valoración y momento en resultados y precio.