Adyen es una empresa de pagos holandesa que permite que empresas acepten pagos por e-commerce, dispositivos móviles y puntos de venta.
Adyen oferta a los comerciantes servicios en línea para aceptar pagos electrónicos por métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito, pagos bancarios, como tarjetas de débito, transferencia bancaria y transferencias bancarias en tiempo real, con base en servicios bancarios en línea. La plataforma de pago en línea de Adyen se conecta a métodos de pago en todo el mundo.
Está cotizada en la Bolsa de Valores Euronext. La 'fintech' debutó en la Bolsa de Países Bajos en junio de 2018.
La plataforma holandesa de tecnología financiera sube con fuerza en el Eurostoxx 50 tras informar este jueves que su EBITDA en el año fiscal 2023 creció un 2% con un incremento del 22% en sus ingresos.
Buenos días, ¿qué es lo que ha sucedido con Adyen? Puede explicar, en la medida de lo posible, el comportamiento del valor. ¿Está justificado? Gracias.
Cathie Wood, fundadora de Ark Invest, ha aprovechado la caída en bolsa de la firma holandesa Adyen para comprar acciones y certificados de depósito estadounidenses.
Buenos días, sobre Adyen NV. ¿Parece estar dentro de un rango lateral más que mostrarse lentamente alcista? Tendría sentido una entrada en corto? ¿Cómo ve Cellnex para largos? Le está costando un mundo acercarse al máximo previo en 39.43. ¿Ve alguna divergencia que permita pensar en que el triángulo rompa al alza? Muchas gracias.
La tecnología ha arrancado muy bien 2023. Tras un año de importantes retrocesos como fue el pasado, el mercado vuelve a confiar en las compañías de crecimiento a pesar de la inflación y la subida de tipos que aún no ha terminado.
Buenosa dias, estoy en perdidas en las siguientes acciones: Coloplast (CLBO.DK) copradas a 1051. Zalando compradas a 43.73 y ADYEN.NL compradas a 1447.60. Que me aconseja, vender o esperar a ver si repuntan. Muchas gracias
El procesador de pagos holandés, Adyen, ha reportado este miércoles un aumento del 4,1% en sus ganancias del segundo semestre afectado por los mayores costes de empleados e inversión, cifras que no han alcanzado las previsiones de los analistas.