Virgin Galactic es una empresa dentro de Virgin Group que planea proporcionar vuelos espaciales suborbitales tripulados, lanzamientos suborbitales para misiones científicas y lanzamientos orbitales para satélites pequeños. Virgin Galactic también planea ofrecer también vuelos orbitales.
Virgin Galactic cotiza en la Bolsa de Nueva York desde octubre de 2019.
Los indicadores americanos se mueven en lo que se espera sea una jornada de volatilidad por el vencimiento este viernes de opciones y futuros. Una nueva semana grande que podría terminar con nuevos máximos para el Nasdaq y el S&P en 14 meses y los mejores niveles para ambos indicadores desde el pasado mes de marzo.
Los principales indicadores americanos se mueven antes de la apertura de Wall Street a la baja, aunque el saldo semanal podría ser claramente positivo, con la resaca del S&P 500 y del Nasdaq en nuevos máximos anuales. Una esperada toma de beneficios tras las ganancias decididas de la ultima sesión bajo el refrendo de la decisión de la Fed, la gran protagonista de la semana.
José Antonio González, analista de Estrategias de inversión expone, como cada viernes, algunas compañías interesantes para vigilar de cara al cierre del 1 de julio y cierre semanal dado que la vela podría tener implicaciones a nivel operativo.
Damos respuesta a dudas de nuestros lectores sobre valores de bolsa desde el punto del vista técnico con Javier Alfayate, de GPM Sociedad de Valores.
Después de un pico posterior a los vuelos espaciales, las acciones de Virgin Galactic vuelven a caer en picado con un descenso del 20% a causa de una dudosa calificación de los analistas de JP Morgan.
Ya lo mencionábamos en un artículo ayer, Clover Health estaba sonando en WallStreetBets y el ruido ha llegado a los mercados aumentando un 86% su valor, dando un nuevo golpe a los bajistas en el valor.
Para los inversores más activos, las acciones tecnológicas podrían ser el centro de atención y parece que están en plena recuperación.
Existe un puñado de acciones del sector espacial que son irrelevantes en el corto plazo, pero en el largo podrían ser prometedoras. La mayoría de ellas han llegado al mercado de valores a través de vehículos de adquisición de propósito especial (SPAC), una alternativa a las OPI tradicionales.