Snap es una empresa tecnológica y de cámaras estadounidense, fundada el 16 de septiembre de 2011 por Evan Spiegel y Bobby Murphy con sede en California. Tiene cuatro productos: Snapchat, Spectacles, Bitmoji y Zenly.
La compañía se denominó originalmente Snapchat Inc. desde su creación, pero fue rebautizada el 24 de septiembre de 2016 como Snap Inc. con el fin de incluir Spectacles bajo una sola compañía.
El 2 de marzo de 2017, la compañía empezó a cotizar en la Bolsa de Nueva York sin derecho a voto, lo que supone que los inversores tienen nulo control sobre el gobierno corporativo.
El banco de Inversión JP Morgan, ha ofrecido una recomendación de bolsa sobre un valor que le ha dado la vuelta a su modelo de negocio y que según su equipo de análisis puede subir un 70% en bolsa.
El reciente evento Gemini at Work de Alphabet ha revelado como ha crecido el uso de Gemini por parte de grandes empresas.
Si los tribunales no lo impiden, TikTok tiene un año para ser vendida a un tercero si no quiere ser prohibida en EEUU. Analizamos los posibles compradores y las compañías que podrían verse beneficiadas (y perjudicadas) por esta prohibición.
Las empresas están poniendo en marcha los anuncios publicitarios digitales tras el freno por el temor a una crisis y de este repunte se beneficiarán beneficiando las Big Tech.
Amazon anunció el pasado lunes que publicará anuncios de compras dentro de Snap.
Un informe de HazelTree ha revelado que Exxon Mobil superó a Tesla en posiciones cortas en octubre con una diferencia de 2 puntos.
Buenos días, como ve las acciones de Snap, parece que hayan tocado fondo y puedan subir antes de presentación de resultados que ultimamente cuando los presenta baja en picado. Gracias
El lanzamiento de Threads por parte de Meta ha dejado claro que es la firma líder del sector. Dejando relegadas, además de Twitter, a Snap y Pinterest.
Snap no ha cumplido con las expectativas de Wall Street para el 1er trimestre, impulsando una caída del 21% de su valor.
Snap, la firma detrás de la aplicación Snapchat, ha señalado en su presentación de resultados del cuarto trimestre de 2022 que los cambios en la privacidad de Apple le han pesado a la firma y augura una caída del 10% para el primer trimestre de 2023.