Mintos es una plataforma de inversión multiactivo que ofrece una combinación única de activos tradicionales y alternativos, con sede en Riga (Letonia). La empresa inició su actividad en 2015 y en la actualidad administra activos por valor de más de 600 millones de EUR. Mintos es una empresa de inversión autorizada en el marco de la MiFID, que cumple todos los requisitos en materia de protección de los inversores.
Los ingresos pasivos son una opción cada vez más extendida entre quienes buscan aumentar su patrimonio más allá de un empleo convencional. Al hablar de ingresos pasivos, nos referimos a las ganancias que se generan sin que apenas haya que intervenir a diario y que suelen obtenerse a partir de inversiones, proyectos inmobiliarios y productos digitales.
Mintos, la plataforma de inversión multiactivo que ofrece una combinación única de activos tradicionales y alternativos, anuncia el lanzamiento de su producto más reciente: inversión en inmuebles en alquiler dirigida a inversores pasivos.
"¿Cuál es la próxima gran novedad en el ámbito de la inversión?". Sin duda, esta es la pregunta que los inversores expertos se repiten a menudo mientras buscan nuevas formas de crecimiento y rentabilidad en un entorno financiero en constante transformación. En un mundo en el que las opciones de inversión tradicionales ofrecen un rendimiento limitado, la exploración de los activos alternativos cobra una importancia creciente.
Mintos, la plataforma de inversión multiactivo que ofrece una combinación única de activos tradicionales y alternativos, ha anunciado hoy sus planes para poner en marcha una campaña de crowdfunding en Crowdcube: la mayor plataforma de inversión privada de Europa.
Mintos es una plataforma de inversión a largo plazo fundada en 2015 que ofrece una combinación única de activos: inversión en préstamos, Fractional Bonds y ETF. Su CEO, Martins Sulte, comparte las características y ventajas de la empresa letona.
Tu viaje hacia el crecimiento financiero puede estar lleno de retos. Para muchos, todo empieza por una pregunta clave: ¿cómo empezar a invertir en un entorno repleto de opciones y un laberinto de información? Este dilema se ve agravado por el reto de elegir la plataforma adecuada entre una amplia gama de opciones, que deja a los inversores sintiéndose inseguros e indecisos.