Este 2024 en DOMINION cumplimos nuestras bodas de plata: 25 años en los que nos hemos dedicado a mejorar la eficiencia de los procesos de nuestros clientes apoyándonos siempre en la tecnología y en una visión extremo-a-extremo del negocio.
En DOMINION siempre decimos que “no es lo que hacemos sino cómo lo hacemos”. Cuando comenzamos nuestra andadura en el sector de las energías renovables en 2016 lo hicimos siendo fieles a nuestra esencia y carácter “industrial”: rigurosos en la ejecución y manteniendo siempre nuestra disciplina financiera.
DOMINION se ha convertido en muy pocos años en un actor de referencia en el sector de las energías renovables y ha sido capaz de explotar sus fortalezas detectando nichos de oportunidad que le han permitido diferenciarse de otros actores del sector. La compañía integra en su organización todas las fases de la cadena de valor de los proyectos de generación energética. Desde la selección de emplazamientos, desarrollo y tramitación, ingeniería, compras y construcción hasta la operación y mantenimiento y -gracias a su asociada BAS Projects Corporation-, la titularidad de los activos y explotación a largo plazo. Un modelo que le permite diferenciarse de otros actores por su estrategia 360º, su enfoque innovador, su vocación IPP y su capacidad de diversificación tanto geográfica como tecnológica.