Los expertos plantean una continuidad del fortalecimiendo del dólar en las próximas semanas. No obstante, será conveniente estar atento a cualquier cambio de dirección de la Fed.
Ramón Morell, responsable de ETX Capital, analiza la situación del mercado de renta variable, índices y divisas.
Ramón Morell, director de ETX Capital, da su visión sobre la situación actual de los mercados y explica dónde se encuentran las principales oportunidades de inversión en este momento.
¡Barra libre, invita la casa! Con las bolsas asiáticas en subida libre después de la recuperación de los mercados occidentales ayer por la tarde, hoy hay barra libre de optimismo. El petróleo sube también, el oro corrige y el eurodólar se mantiene por debajo de 1,09. Si fura, fiesta para todos.
Ramón Morell, director de ETX Capital, repasa la actualidad de los mercados y habla sobre estrategias de inversión que podrían ser más interesantes en este momento.
“Al final todo saldrá bien y si no sale bien es porque aún no es el final” es un proverbio indio que hoy nos coloca en la situación que viven los mercados financieros estos días, empujados por China y por el bajo precio del petróleo, entre otros factores. Este sube y baja de los mercados permite obtener unos rendimientos interesantes a los que saben actuar con frialdad pero conscientes del riesgo. Buenos Días.
Los mercados están cada vez con menor volmuen y los movimientos son más bien erráticos, sin rumbo fijo o tendencia claramente establecida. Nos olvidamos del “rally de Navidad” y veremos si aparece un “rally de Reyes” aunque en los países sajones lo de los Reyes se quede en la representación institucional del Estado.
Algunos esperaban altas volatilidades estos días en los que el volumen cae en los mercados financieros, pero estamos viendo justo lo contrario.
Ha ganado el Frente Nacional de Le Pen en las elecciones regionales de Francia y la oposición al chavismo en Venezuela.
“La he liado parda” es un término no acuñado pero sí popularizado por una socorrista allá por 2008 que provocó una nube tóxica mezclando lejía y salfúman (hipoclorito sódico y ácido clorhídrico), dos productos usados para regular el PH de las piscinas.