La nueva entrega del Rincón Inmobiliario organizado por Estrategias de Inversión acoge esta vez a Pau Corbera Elizalde, Presidente de ADVERO Properties Socimi, a través de una entrevista realizada por Susana Burgos, en la que nos cuenta quién es ADVERO y cómo evoluciona en un momento complicado para los mercados, pero con una amplía demanda en el sector.
La pandemia ha puesto en el eje central de nuestras vidas a la vivienda durante más de un año. Por ello, son muchos los inversores que vuelven a mirar al ladrillo para construir su cartera. ADVERO Properties SOCIMI es una de las grandes opciones de las cotizadas españolas. Su tipología de activos -viviendas de alquiler asequible de calidad-, junto con una gestión profesionalizada, han sido y seguirán siendo la clave para la buena marcha de esta compañía que no cesa en su trabajo para seguir contribuyendo a equilibrar la oferta y la demanda de alquiler residencial en España.
El pasado mes de noviembre, Advero Properties Socimi dio el salto a bolsa. Desde entonces han sido meses complicados a nivel mundial aunque el negocio de la compañía ha conseguido resistir en un ejercicio que considera “de transformación”con el objetivo de “doblar su cartera de activos residenciales de renta media”, dice Pau Corbera, Presidente de ADVERO Properties Socimi
La incertidumbre pesa en el sector inmobiliario. Sin embargo, el del residencial de alquiler de renta media es un segmento que cubre una necesidad esencial, que no se está viendo afectada por la pandemia de Covid, explica Pau Corbera, presidente de ADVERO Properties SOCIMI. De hecho, el presidente señala que tiene sentido pensar que la franja de alquileres de su SOCIMI será receptora de demanda proveniente de franjas superiores en el corto-medio plazo.