El director de relación con inversores de Cellnex, Juan José Gaitán, destaca en esta entrevista con María Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión y de Manuel López Torrents, director general de Ei, que refrendan su plan Estratégico, basado a partir de ahora en crecimiento orgánico, y que esperan que ese hecho amplíe la base de accionistas hacia aquellos más enfocados al dividendo.
Cellnex se prepara ya para 2021, un ejercicio en el que espera elevar su nivel de torres y continuar con sendas de crecimiento y balance saneado. Además, la compañía prevé seguir con un fortísimo crecimiento inorgánico con clara disciplina financiera, una estrategia que, junto a una gestión eficiente de la compañía enfocada sobre todo a la generación orgánica de ingresos, son parte de la clave del éxito de Cellnex, tal y como explica Juan José Gaitán, su director de Relaciones con Inversores.
La compañía sube más de un 25% en lo que va de año, siendo uno de los mejores del Ibex 35 en este 2019. Juan José Gaitán, de relación con inversores de Cellnex, explica que el valor tiene que seguir siendo una oportunidad de inversión muy interesante, porque hay factores como la posibilidad de consolidar el sector de torres en Europa o el 5G que “claramente no están recogidos” en el precio.