Analizamos el comportamiento del Ibex 35 y echamos un vistazo a cómo se comporta hoy el petróleo con José Luis Herrera, analista de BiG. También analizamos el gráfico de Cie Automotive y de Talgo.
En la jornada de este viernes Repsol se ve afectada por las caídas del petróleo. Comentamos el comportamiento del valor con José Luis Herrera, analista de BiG.
Sigue la campaña de presentación de resultados y ha sido el turno de Telefónica y Endesa. Ambas están recortando terreno en bolsa. Analizamos su gráfico con José Luis Herrera, de BiG.
A esta hora las dos compañías lideran las alzas del Ibex 35. Analizamos ambos valores desde el punto de vista técnico con José Luis Herrera, de BiG.
José Luis Herrera, de CMC Markets, hace un análisis de los valores del mercado español que son noticias, como Iberdrola, que ha actualizado su plan estratégico; Liberbank, tras la retirada de Abanca de su puja, o IAG, que saldrá del índice MSCI de España. El experto destaca a CIE Automotive “que en un entorno restrictivo como es el que está teniendo el sector automovilístico ha sido capaz de crecer y batir expectativas”.
¿De qué manera? A través de la operativa con CFD. Al menos es lo que plantea el analista de CMC Markets, José Luis Herrera, quien explica su funcionamiento en el mercado y algunos conceptos básicos al operar con las monedas virtuales.
Tanto Telefónica como el Ibex 35 están débiles pero tratan de desmarcarse en el corto plazo del resto de valores e índices. Además de la operadora de telecomunicaciones, el analista de CMC Markets José Luis Herrera, analiza los gráficos del Ibex 35, OHL y el FTSE MIB italiano.
Existen más de mil criptomonedas, pero las más conocidas son el Bitcoin y el Ethereum. Controladas a través de una base de datos de transacciones blockchain, son divisas descentralizadas.
En Repsol veo indefinición y en Amadeus se ven signos de cansancio. En cuanto al par euro/dólar lo veo alcista a partir de ahora.
En situaciones como la que está viviendo la lira, el mercado sobre reacciona. Es lo que le ha ocurrido a BBVA. Al tener exposición elevada en Turquía, en el caso de un posible corralito o insolvencia en el país, podría tener más impacto de lo que el mercado está descontando.