En un contexto donde la digitalización y la innovación tecnológica marcan el rumbo del sector, José Antonio Martínez, CEO de Making Science, se presenta como una figura clave en la transformación del marketing digital. En esta entrevista, Martínez comparte las claves del notable crecimiento del EBITDA de la compañía, que ha alcanzado un 94% en el último año, así como los planes estratégicos para el futuro y su enfoque hacia la internacionalización.
E n un panorama digital en constante evolución y directamente impactado por la aparición de nuestra gran amiga, la inteligencia artificial, las compañías se encuentran en un momento de descubrimiento y aceleración digital, en el que están incorporando nuevas tecnologías, soluciones y procesos que les ayuden a conseguir lo que conocemos como madurez digital.
Making Science continúa su firme crecimiento en el mercado de BME Growth desde su salida a bolsa en febrero de 2020. Con un notable aumento del 32,2% en su EBITDA recurrente en el primer trimestre de 2024, la compañía se enfrenta a nuevos desafíos y oportunidades en su Plan Estratégico a 2027. José Antonio Martínez, CEO de Making Science, comparte en exclusiva los factores detrás de este éxito, las estrategias de expansión internacional y los objetivos ambiciosos que buscan consolidar a la empresa como líder global en su sector.
Making Science es la única compañía que ha dado es salto este año al Mercado Alternativo Bursátil. Una consultora tecnológica que ofrece soluciones innovadoras integrales para el negocio digital y que es capaz de crear productos y servicios que generen sinergias entre tecnología y negocio.
La empresa especializada en soluciones integrales de marketing y tecnología para el negocio digital Making Science se estrenaba en el MAB el pasado 21 de febrero, cerrando su primera jornada en bolsa con una subida del 56%. Con apenas cuatro años de vida, el grupo se ha convertido en una firma sólida que opera en un sector ganador, de ahí que el crecimiento de la compañía sea mucho más fácil, tal y como explica su CEO, José Antonio Martínez Aguilar.