Jorge Antón Sanz cofundador y CEO de MytripleA.
Anteriormente, Jorge Antón ha trabajado como Director Ejecutivo Internacional en Grupo Villar, y como profesor asociado en la Universidad de Valladolid durante más de cuatro años.
Jorge Antón trabajó también como Director Financiero en Grupo Lar y en PSA Peugeot Citroën. Su primer experiencia profesional como analista consultor fue en Ernst & Young desde el año 2001.
Es Doctor en Economía y Finanzas y Máster en Responsabilidad Social Corporativa.
Una de las ramas del crowdlending es la inversión en préstamos con riesgo medido. Hablamos de cuáles son sus características y qué tipo de compañías pueden acceder a este tipo de préstamos con Jorge Antón, CEO de MytripleA.
A la hora de invertir en Crowdlending una de las palabras que más se busca es seguridad. Hablamos precisamente de eso, de inversiones garantizadas a través de Sociedades de Garantía Recíproca (SGR) con Jorge Antón, CEO de MytripleA.
En un momento en el que la inversión a medio y largo plazo no atraviesa la mejor situación, es necesario plantearse alternativas a la inversión tradicional.
La financiación de empresas a través de un inversor particular como alternativa a la financiación de la banca tradicional. Es el crowdlending y de ello vamos a hablar con Jorge Antón, CEO y Cofundador de MytripleA.
Las opciones de inversión aumentan cada día, actualmente los inversores disponen de una amplia variedad de posibilidades. Por lo que seleccionar el producto indicado para cada perfil de inversión es más sencillo.
Las opciones de inversión aumentan cada día, actualmente los inversores disponen de una amplia variedad de posibilidades. Por lo que seleccionar el producto indicado para cada perfil de inversión es más sencillo.
España es uno de los países de Europa que más está apostando por el crowdlending como alternativa financiera. La confianza y las condiciones ventajosas hace que cada día más personas y empresas apuesten por la financiación no bancaria.
Las inversiones a corto plazo atraen a una gran cantidad de inversores. Una de las claves de invertir a corto plazo es la liquidez. Al decantarse por inversiones con periodos de tiempo cortos la probabilidad de incurrir en imprevistos es menor. Del mismo modo, los cambios en la economía suelen ser más predecibles.
Mucha gente piensa que aquello de guardar los ahorros debajo del colchón es uno de los métodos más seguros para salvaguardar sus ahorros, esta idea se ha generalizado, debido a que, en muchas ocasiones, las rentabilidades que ofrecen las entidades financieras se asemeja a guardar el dinero en casa, es decir, próximas a cero.
Existen cuatro tipos de crowdfunding: crowdequity, crowdlending, crowdfunding de recompensa y crowdfunding de donación.