Pangaea ha realizado recientemente un ejercicio de capital de €6,5 millones con el objetivo de seguir conformando el mejor equipo de oncología de precisión.La ampliación de capital nos permite iniciar un plan para aflorar, en los próximos 24 meses, la parte más tecnológica de la compañía: modelos de detección precoz basados en biopsia líquida, y utilización de la misma para predecir respuesta a tratamientos en desarrollo y ampliar el número de fluidos biológicos (ir más allá de la sangre…) sobre los que podemos detectar las alteraciones genéticas relevantes en cáncer. Queremos que esta parte tecnológica sea la que nos permita poner un pie en EEUU en el 2026.
Javier Rivela, CEO de Pangaea Oncology, revela los éxitos y desafíos del año 2023. Desde estratégicas adquisiciones hasta avances en biopsia líquida y la fundación del International Breast Cancer Center, Rivela destaca cómo la compañía ha experimentado un cambio significativo. Enfocándose en el futuro, discute los objetivos para 2024, abordando desafíos financieros en el sistema asegurador privado español y destacando el papel clave de la Inteligencia Artificial. Además, revela sus planes de expansión internacional y el ambicioso camino hacia Estados Unidos.
Javier Rivela, Consejero Delegado de Pangaea Oncology, nos presenta los resultados de la compañía para el primer semestre de 2021 y nos adelanta las previsiones para el cierre del año y el ejercicio 2022.
Javier Rivela, Consejero Delegado de Pangaea Oncology, nos avanza las perspectivas de crecimiento de la compañía para este 2021 y detalla en profundidad los objetivos de los últimos cambios accionariales que ha vivido Pangaea.
Pangaea Oncology se ha convertido en uno de los top players en la industria de la oncología de precisión pero, además, este año, con la pandemia del Covid, la empresa ha jugado un papel clave en la realización de diagnósticos del virus. La compañía augura un buen 2020 y un potencial de negocio incuestionable en los próximos años, tal y como explica su CEO, Javier Rivela.
El impacto causado por COVID19 nos ha mostrado la vulnerabilidad de nuestro sistema sanitario, económico, y en general de nuestro modo de vida, tanto a escala global como a nivel regional. La ciencia y la tecnología acabará con la pandemia, pero no con la clínica generada por ella. Son muchos los casos que requerirán seguimiento derivado del impacto viral, en neumología, en cardiología, neurología, y muchas otras áreas terapéuticas.
La crisis del Covid -19 ha hecho que muchas compañías del sector salud hayan tenido que trabajar en la creación de medicamentos o tratamientos para frenar los efectos del coronavirus. Hablamos con ellas de la situación actual, sus previsiones y los retos que tiene un sector en la actual situación.
Pangaea Oncology consolidad su posicionamiento en el desarrollo de biopsia líquida y biomarcadores in vitro, a la vez amplía su exposición de diagnóstico molecular frente al Covid. La compañía augura un buen 2020, tras un primer semestre en el que ha aumentado de forma importante la contratación, tal y como explica su CEO, Javier Rivela.
Tras publicar suss resultados de 2016, Pangaea reconoce haber tenido crecimiento en las dos divisiones: parte asistencial y la prestación de servicios a farma. Javier Rivela, Consejero Delegado de Pangaea Oncology visita el plató de la Bolsa de Madrid para hablarnos de las perpsectivas de negocio del grupo.
Javier Rivela, Consejero Delegado de Pangaea Onclogy, repasa la salida a bolsa de la compañía a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil y habla de los retos que están por delante.