Concluye el primer semestre del año y la bolsa española señala valores como ArcelorMittal, BBVA, o Repsol que están infravaloradas por múltiplos fundamentales y su indicador PER apunta un potencial alcista en el Ibex 35.
El bróker canadiense deja sin potencial a Iberdrola y Endesa en el Ibex 35 y reduce su precio objetivo de los 11 a los 10 y de los 25 a los 21,50 euros por acción respectivamente. Pese a ello, modifica su recomendación de infraponderar a mantener en ambos valores. También destaca su perspectiva de BBVA, a la que otorga un potencial alcista del 14%.
Muchos dividendos ya están confirmados de cara al verano. Pese a que la pandemia todavía continúa, ya aparecen fechas destacadas en rojo en el calendario como CIE Automotive, Endesa o Fluidra que van a marcar el período estival de reparto de beneficios.
Esta semana estaba marcada en rojo en el calendario del Ibex 35. Seis importantes empresas de la bolsa española han publicado sus resultados del primer trimestre del año dejando a Telefónica y Acerinox vencedores y a Iberdrola y a Almirall como vencidos.
El bróker ha disminuido el precio objetivo de la compañía de los 72 a los 67,50 euros, lo que supone un descenso del 6,25, pese a ello, el mercado continúa siendo optimista respecto a la entidad.