El índice Ibex 35 cerró la jornada del martes con los toros dominando a través del tablero, subiendo un 1,96% y fijando su nivel de cierre en 7950.9. Los sectores financieros y de construcción ayudaron a alimentar el apetito de los compradores durante el segundo día del mes.
El índice IBEX 35 cayó en el día previo a la posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, cerrando el martes con descensos del 0,67% y ubicándose en el nivel de 8199. La fuerza bajista se vio alimentada por una depreciación en los sectores de servicios al consumidor y financieros.
El índice IBEX 35 tuvo un día martes de poca acción en términos de cierre, ya que finalizó la jornada con una caída total del 0,1% para ubicarse en el nivel de 8091.5, arrastrado por los sectores de bienes de consumo, servicios al consumidor y químicos.
El índice IBEX 35 tuvo un día martes de poca acción en términos de cierre, ya que finalizó la jornada con una caída total del 0,1% para ubicarse en el nivel de 8091.5, arrastrado por los sectores de bienes de consumo, servicios al consumidor y químicos.
El índice IBEX 35 tuvo una jornada alcista el martes, gracias al combustible ofrecido por los sectores financieros y de la construcción, llevándolo hacia el nivel de 8152.4 al cierre, representando un avance del 0,14%.
El índice IBEX 35 tuvo una jornada de ligeros avances el martes, cerrando en positivo con un 0,79%, situándose en el nivel de 8140.8, impulsado una vez más por un buen rendimiento en los sectores financieros y de las telecomunicaciones en el país.
El índice IBEX 35 logró tener una jornada de avances durante el martes, registrando ganancias porcentuales de 2,03% y ubicándose al cierre en 8143.2, impulsado por los sectores de construcción, financieros y de telecomunicaciones.
El índice IBEX 35 no tuvo una buena jornada en cuanto a la fuerza alcista durante la jornada del martes, ya que los osos dominaron y arrastraron al precio a caer un 0,65% y situarse en el área de 7.934.3, alimentado por el descenso en los sectores de servicios al consumidor y financieros.
La fiesta de los toros en el índice IBEX 35 se mantiene viva y el martes fue testigo de un avance del 3,38%, cerrando alrededor de los 7711.4, alimentado por el buen rendimiento de los sectores financieros y de telecomunicaciones, impulsando al mercado bursátil dentro de su optimismo por los resultados de la vacuna del Covid-19 llevada a cabo por Pfizer.
El índice IBEX 35 siguió un ímpetu alcista en medio de la incertidumbre en torno a los resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, los cuales tomaron un giro durante el miércoles en favor del candidato demócrata, Joe Biden. En la jornada, el índice cerró en 6781.9, avanzando un 0.45% a nivel intradiario.