El Ibex 35 vuelve a arrancar la jornada en positivo, con un una subida que le impulsa hasta la zona de los 10.500 puntos. Una fuerza en la subida que sorprende a Diego Herrero, director de renta variable de Gestifonsa. El analista justifica su sorpresa en las pocas referencias que “se tienen por el lado microeconómico y macroeconómico, unido a la tranquilidad de los futuros americanos”.
Iberdrola Renovables debería de estar en todas las carteras de gestores e inversores
Hoy se vive una jornada marcada por la indefinición en las bolsas europeas en la que volatilidad marca la renta variable tras los máximos anuales alcanzados ayer fruto del optimismo vivido en las plazas americanas. En este contexto, Diego Herrero, gestor de renta variable de Gestifonsa, cree que "tras tres sesiones consecutivas de subidas es lógico que le cueste, ahora, a los mercados subiera corto plazo"
Hoy se vive una jornada marcada por la indefinición en las bolsas europeas en la que volatilidad marca la renta variable tras los máximos anuales alcanzados ayer fruto del optimismo vivido en las plazas americanas. En este contexto, Diego Herrero, gestor de renta variable de Gestifonsa, cree que tras tres sesiones consecutivas de subidas es lógico que le cueste, ahora, a los mercados subiera corto plazo
El Ibex 35 mantiene la indefinición a media sesión a la espera de la decisión de la FED. Diego Herrero, director de inversiones de Gestifonsa, asegura que “hemos tenido un tirón bastante fuerte de los mercados por lo que se consolida el tono alcista a media sesión”. Herrero cree que desde la caída que tuvimos a principio de semana, “los índices intentar rebotar”. En lo que respecta a la decisión de la FED, este analista considera que “se mantendrán claramente los tipos de interés en el margen de 0,25% y lo más importante será lo que diga el presidente de la Reserva Federal respecto a la salud de la economía americana”. Desde Gestifonsa creen que, “en línea con los comentarios de otros dirigentes, la FED va a dar un tono más positivo que en reuniones precedentes y justificará algo los niveles actuales de las bolsas”.
El Ibex 35 mantiene la indefinición a media sesión a la espera de la decisión de la FED. Diego Herrero, director de RV de Gestifonsa, asegura que “hemos tenido un tirón bastante fuerte de los mercados por lo que se consolida el tono alcista a media sesión”. Herrero cree que desde la caída que tuvimos a principio de semana, “los índices intentar rebotar”. En lo que respecta a la decisión de la FED, este analista considera que “se mantendrán claramente los tipos de interés en el margen del 0-0,25% y lo más importante será lo que diga el presidente de la Reserva Federal respecto a la salud de la economía americana”. Desde Gestifonsa creen que, “en línea con los comentarios de otros dirigentes, la FED va a dar un tono más positivo que en reuniones precedentes y justificará algo los niveles actuales de las bolsas”.
Jornada marcada por la indefinición en el Ibex 35, que no acaba de producirse esa corrección mayor . Y es que “no hay catalizadores que hagan ni subir al índice y romper los niveles de resistencia ni tampoco caer después de las subidas tan fortísimas desde el mes de marzo”. Así lo asegura Diego Herrero, director de renta variable de Gestifonsa, quien explica que “después de la sesión de ayer hemos visto cómo el mercado intentaba recuperar parte de ese terreno pero lo ha ido perdiendo, lo que es un síntoma de debilidad”. ¿La razón? Herrero afirma que “cuando el mercado tiene normalmente esta tendencia alcista, después de las caídas rebotaban con fuerza y ahora está sumida en la indefinición”. Por ello, este experto cree que, “si no es esta, en breve se producirá una recogida de beneficios en los índices y que será saludable, incluso positiva, para los índices para coger algo de fuerza y conseguir romper los niveles que hemos marcado como resistencia”.
Jornada marcada por la indefinición para un Ibex 35 que no acaba de sufrir una corrección mayor. Y es que “no hay catalizadores que hagan ni subir al índice y romper los niveles de resistencia... ni tampoco caer después de las subidas tan fortísimas desde el mes de marzo”. Así lo asegura Diego Herrero, director de renta variable de Gestifonsa, quien explica que “después de la sesión de ayer hemos visto cómo el mercado intentaba recuperar parte de ese terreno pero lo ha ido perdiendo, lo que es un síntoma de debilidad”. ¿La razón? Herrero afirma que “cuando el mercado tiene normalmente esta tendencia alcista, después de las caídas rebotaban con fuerza y ahora está sumida en la indefinición”. Por ello, este experto cree que, “si no es esta, en breve se producirá una recogida de beneficios en los índices y que será saludable, incluso positiva, para los índices para coger algo de fuerza y conseguir romper los niveles que hemos marcado como resistencia”.
El Ibex 35 mantiene el tono alcista a media sesión. Diego Herrero, director de Renta Variable de Gestifonsa, asegura que “tenemos es un rebote muy fuerte de los mercados viendo que la economía no va a ir tan negativa como se esperaba”. Por parte del lado empresarial, Herrero considera que “se ha visto cierta mejoría, el rebote está siendo más que considerable” aunque este experto no descarta que antes de seguir con esta tendencia haya algún rebote”. Herrero cree que “es complicado saber dónde se va a parar el mercado pero sería bueno que tomara un respiro antes de alcanzar cotas más importantes”.
El Ibex 35 mantiene el tono alcista a media sesión. Diego Herrero, director de Renta Variable de Gestifonsa, asegura que “tenemos es un rebote muy fuerte de los mercados viendo que la economía no va a ir tan negativa como se esperaba”. Por parte del lado empresarial, Herrero considera que “se ha visto cierta mejoría, el rebote está siendo más que considerable” aunque este experto no descarta que antes de seguir con esta tendencia haya algún rebote”. Herrero cree que “es complicado saber dónde se va a parar el mercado pero sería bueno que tomara un respiro antes de alcanzar cotas más importantes”.