Carlos Mijangos, director general financiero de Sacyr, presenta los resultados de la compañía en el primer trimestre del año, periodo en el que aumentó un 13% la cifra de negocios y un 25% el EBITDA. Asimismo, nos cuenta los planes y objetivos que tiene Sacyr para el resto del año y cuál será su política de dividendo.
Buenos resultados financieros, de negocio y bursátiles a día hoy. Y buenas previsiones de todos ellos a corto-medio plazo. Carlos Mijangos, Director General Financiero de Sacyr, nos habla de la destacada marcha de la compañía en un 2021 en el que Sacyr sigue siendo una clara apuesta para el Ibex 35.
Las cifras de los nueve primeros meses del año de Sacyr confirmaban la buena marcha del negocio de la constructora, que aumenta su beneficio neto, EBITDA y ventas, entre otros dígitos. La compañía sigue apostando por el negocio concesional, que podría reportar un crecimiento continuo y sostenible de más del 85% de los flujos de caja, como vía de crecimiento sin necesidad de incrementar el endeudamiento con recurso del grupo
Sacyr ha presentado los resultados hasta septiembre, unas cifras que confirman la buena marcha del negocio de la constructora, que aumenta su beneficio neto, EBITDA y ventas, entre otros dígitos. La compañía sigue apostando por el negocio concesional, que podría reportar un crecimiento continuo y sostenible de más del 85% de los flujos de caja, como vía de crecimiento sin necesidad de incrementar el endeudamiento con recurso del grupo.
Sacyr sigue en la senda del crecimiento y del cumplimiento del Programa Estratégico 2015-2020 con nuevos hitos alcanzados, tanto operativos como corporativos. Entre estos hitos estaban la diversificación de fuentes de financiación y el crecimiento de los negocios de una manera rentable y con un enfoque global.