En Banco BIG siguen apostando por la remuneración de la liquidez como política para acercar a los clientes españoles a su entidad. El objetivo es remunerar el ahorro y hacerles clientes de largo plazo, para que pasen de ahorradores a inversores, tal y como nos explica su director general, Arturo Perera.
El director general de BiG, Arturo Perera, pone sobre la mesa la necesidad de que los inversores, a través de la formación, vayan evolucionando con los productos para que se sientan cómodos a la hora de invertir. La idea es diversificar en las carteras para que en un comportamiento de mercado bajistas hagan de contrapeso para que la rentabilidad se mantenga estable.
El director general de Banco BiG, Arturo Perera, destaca que nos encontramos en un ciclo económico alcista en el que es un buen momento para apostar por la renta variable española con la llegada de las bajas de tipos en la eurozona. Para los inversores conservadores, destaca que los depósitos y en renta fija todavía puede encontrar oportunidades a pesar del esperado recorte del BCE.
Para Arturo Perera, director general de Banco BiG, en este momento, en el que los bancos están remunerando la liquidez no se pierden oportunidades de inversión con la liquidez. Además destaca que los resultados empresariales se mueven según lo esperado y que se descuenta una bajada de tipos en junio por parte del BCE.
Arturo Perera, Director General de Banco Big, considera que al final bajarán los tipos de interés, lo que sugiere a los inversores combinar ahorro e inversión para no perder rentabilidad, por lo que desde la entidad apuestan por las megatendencias y por la parte de inversión menos tradicional