DEGIRO continúa reportando un fuerte crecimiento. El año 2017 terminó con 246.190 cuentas, un aumento del 67% en comparación con el mismo período del año pasado, a la par que los ingresos aumentaron un 55% sobrepasando los 41 millones de euros. Cabe recalcar también que el número de operaciones creció en un 51% alcanzando las 14.736.660. Del total de transacciones, 12.521.638 fueron de clientes minoristas y 2.215.022 de clientes profesionales. Tras finalizar el año, cabe destacar que DEGIRO cerró todos los trimestres de 2017 con beneficios.
Uno de los grandes cambios que trae 2018 es la aplicación de Mifid2 que trae más protección al inversor, transparencia y una limitación en el cobro de comisiones. De todo ello hablamos con Álvaro Vidal, Portavoz en España de DEGIRO:
Buenas noticias para los inversores españoles esta semana con el lanzamiento de la promoción del bróker DEGIRO que regala hasta 500€ en comisiones a sus nuevos clientes
En tiempos de políticas monetarias que empujan a los ahorradores a decantarse por activos de riesgo muchos ahorradores se preguntan: ¿Cuál es el mejor bróker para operar en bolsa?
Álvaro Vidal, portavoz de Degiro en España, visita la Bolsa de Madrid para dar a conocer la promoción lanzada por el broker holandés de 1.000 euros gratis en comisiones para los inversores que operen a través de su plataforma.
Desde el jueves, DEGIRO está dando la oportunidad a todos sus nuevos clientes en cualquier producto de su plataforma sin comisiones.
Después de tres año en España y desde 2008 funcionado, DEGIRO sigue creciendo. Vamos a ver cuáles son sus objetivos con Álvaro Vidal, responsable de la compañía en España.
Desde el domingo DEGIRO lanza una campaña en la que ofrece a todos los nuevos inversores invertir en cualquier producto de la plataforma sin comisiones.
Álvaro Vidal responsable de DEGIRO en España, el mejor bróker online según el Financial Times y también recientemente elegido mejor broker para invertir en acciones por la comunidad financiera Rankia, nos acerca un poco a su actividad en España.
En un momento en el que los bajos tipos de interés hacen buscar alternativas de inversión con algo más de riesgo, el inversor español todavía sigue siendo conservador. Es una de las conclusiones que nos muestra Álvaro Vidal, Portavoz en España de DEGIRO en su última visita al plató de la Bolsa de Madrid.