Redeia (REE) presentará sus resultados de los nueve primeros meses del año el próximo miércoles 30 de octubre. A la espera de las cifras que presente al mercado, hoy los analistas de Citi le dan un espaldarazo al valor, al que ven un potencial alcista de casi el 10%.
En concreto, los analistas de Citigroup elevan el precio objetivo de Redeia (REE) hasta los 18,70 euros por acción, frente a los 18,60 euros anteriores. Teniendo en cuenta el cierre de ayer, esta nueva valoración supone un potencial alcista del 9,9% para los títulos de la compañía. La recomendación es de ‘comprar’.
Con esta mejora, Citi se sitúa como una de las casas de análisis más optimistas sobre Redeia. Según los datos recopilados por Reuters, de media los analistas que cubren al valor le dan una recomendación de ‘comprar’, mientras que el precio objetivo medio escala hasta los 18,64 euros, un 8,8% por encima de los niveles actuales.
Las acciones de Redeia suben un 0,71% a media mañana hasta marcar 17,13 euros en el IBEX 35.
Redeia acumula una subida de más del 20% en lo que va de año, con una capitalización bursátil que se sitúa actualmente en unos 9.270 millones de euros. El valor llegó a tocar un máximo anual intradiario de 17,70 euros el pasado 30 de septiembre. Teniendo en cuenta este nivel, la actual cotización está un 3,2% por debajo.