
Después de anotarse una revalorización de más de un 25% el año pasado, las acciones de Meliá Hotels no han tenido un buen comienzo de 2025, situándose de momento en terreno negativo, pero Deutsche Bank piensa que la hotelera puede volver a acelerar en Bolsa, con un potencial alcista de más del 30%.
Hoy los analistas de Deutsche Bank elevan el precio objetivo de Meliá hasta los 9,50 euros por acción, desde los 9 euros anteriores. La nueva valoración supone un potencial alcista de un 31,85% frente al cierre de ayer jueves.

Con esta mejora, la firma alemana se sitúa entre las más optimistas sobre el futuro bursátil de la compañía. Según datos recopilados por Reuters, de media los analistas que cubren a Meliá le dan un consejo de ‘comprar’, con un precio objetivo de 8,93 euros que está un 25% por encima de los niveles actuales.
En el lado opuesto se sitúa UBS, y eso que también hoy ha elevado el precio objetivo de Meliá, hasta los 7,15 euros por acción, frente a los 6,80 euros anteriores. No obstante, se sitúa en línea con la actual cotización.
Las acciones de Meliá Hotels bajan hoy un 1,46% en el Mercado Continuo, hasta marcar 7,10 euros a media mañana. El valor sube un 21,22% desde los mínimos de agosto del año pasado, en 5,89 euros.