Las acciones de Cellnex se encaminan a su quinta jornada en negativo después de que a principios de mes lograsen conquistar máximos anuales. Este retroceso puede suponer una oportunidad de entrada teniendo en cuenta que hoy mismo los analistas de JPMorgan le han mejorado el potencial al valor, situándolo por encima del 50%.
En concreto, JPMorgan ha elevado el precio objetivo de Cellnex hasta los 54 euros por acción, frente a los 53 euros anteriores. Teniendo en cuenta el cierre de ayer, esta nueva valoración supone un potencial alcista de un 51,5%.
No obstante, JPMorgan es una de las casas de análisis más optimistas sobre el futuro bursátil de Cellnex. De acuerdo con los datos recopilados por Reuters, de media los analistas que cubren al valor le dan una recomendación de ‘comprar’ y un precio objetivo de 42,13 euros que está un 18,74% por encima de los niveles actuales.
Hoy las acciones de Cellnex bajan un 0,42% hasta los 35,48 euros a media mañana en el Ibex 35, encaminándose a su quinta sesión consecutiva en negativo.
El valor viene de haber marcado nuevos máximos intradiarios en 37,31 euros por acción el pasado 1 de octubre, con una caída que roza un 5% desde entonces. Si se pone el foco en los mínimos de 26,02 euros de octubre del año pasado, las acciones han subido ya un 36,35%.