Solaria pone fin a un rally que había durado siete sesiones consecutivas y cae a la cola del Ibex 35 este miércoles. Los analistas de RBC han recortado hoy el consejo sobre el valor, al que no ve ningún potencial alcista.
Fuertes avances para Banco Sabadell en una jornada en la que los inversores han desayunado con las decisiones de Deutsche Bank y Société Générale de elevar el precio objetivo de las acciones, con potenciales del 47% y el 8,80%, respectivamente.
Jornada sin un rumbo definido para BBVA, que ha tenido una fría acogida de sus resultados trimestrales. No obstante, los analistas de Credit Suisse dan cierto margen al valor para subir en Bolsa tras estas cuentas.
Segunda jornada consecutiva de retrocesos para Inditex, que no obstante cierra la semana con saldo positivo. Este viernes los analistas de HSBC han recortado el precio objetivo de las acciones de la minorista, si bien todavía ven un potencial de un 18%.
Las acciones de Banco Santander intentan una tímida reacción este viernes tras dos días a la baja siguiendo la presentación de resultados del tercer trimestre. Hoy los expertos de Berenberg y de UBS le mejoran el precio objetivo, con un potenciales de hasta el 58%.
Jornada de retrocesos para Cellnex, que rompe una racha positiva que había durado tres días. Los analistas de Jefferies han recortado en un 30% el precio objetivo del valor, si bien todavía detectan potencial alcista en él.
Jornada de retrocesos para Enagás, que está teniendo un tránsito difícil por el parqué este año. Hoy el valor recibe una de cal y otra de arena, con una mejora de recomendación por parte de Exane BNP, pero también un recorte en el precio objetivo, por parte de Barclays.
Jornada de rebote para Grifols, que se sitúa al frente de las subidas del Ibex 35 a media sesión pese a que hoy el valor ha recibido hoy un nuevo recorte del precio objetivo, esta vez de los analistas de Deutsche Bank.
Jornada de rebote para Iberdrola, que deja atrás una racha bajista que había durado ya cuatro días. Los analistas de Credit Suisse han situado hoy el precio objetivo del valor en 11,40 euros, lo que implica un potencial de revalorización de casi un 20% respecto al cierre del viernes.
Las acciones de Telefónica no logran sobreponerse al clima de pesimismo que domina la sesión en España y retroceden en un día en el que además los inversores han desayunado con un recorte en el precio objetivo por parte de Barclays.