Batería de cambios de valoración de las casas de análisis a BBVA después de que el banco presentase ayer sus resultados de 2023. Grandes diferencias en los potenciales que detectan los expertos, desde más del 20% hasta el terreno negativo.
Berenberg le eleva el precio objetivo a Mapfre hasta los 1,79 euros, desde los 1,70 euros anteriores. No obstante, se encuentra un 9,30% por debajo del cierre de ayer.
Los analistas de Citigroup recortan la recomendación de Solaria hasta ‘neutral’ y dejan al valor con un potencial del 8,5%, con un precio objetivo de 15,50 euros.
Los analistas de UBS recortan el precio objetivo de Repsol hasta los 15 euros, dejando su potencial alcista en un 13%.
Los analistas de Exane BNP elevan la recomendación de Indra hasta ‘neutral’ desde ‘infraponderar’ y sitúa el precio objetivo en 15 euros.
Los analistas de Morgan Stanley elevan el precio objetivo de Endesa hasta los 20 euros por acción, ligeramente por encima de su actual cotización.
Los analistas de JP Morgan recortan la recomendación de Banco Sabadell hasta ‘neutral’ y el precio objetivo hasta los 1,20 euros, con un potencial alcista de apenas un 4%.
Los analistas de UBS ajustan hoy a la baja sus valoraciones sobre Bankinter y Banco Sabadell, si bien en ambos casos el potencial alcista detectado supera el 40%.
Los analistas de Jefferies recortan la recomendación de Merlin Properties hasta ‘mantener’, desde la anterior de ‘comprar’. Sin embargo, el movimiento viene aparejado de una subida en el precio objetivo hasta los 10,30 euros.
Los analistas de UBS elevan el precio objetivo de Indra hasta los 16,40 euros por acción, con un potencial alcista en el mercado de un 16,5%.