Muchas gracias a todos por sus preguntas. He contestado como siempre a las que mas se han repetido. Espero que pasen un feliz verano, y como siempre recordarles que controlen su riesgo. Pongan ordenes stop loss para acotar la perdida. No duden en preguntar en CMC Markets por Formación orientada al control de riesgo. Un abrazo. www.cmcmarkets.es
Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
21
Por: chantada
Buenos días Sara. Tengo Endesa a estos niveles desde hace tiempo. ¿ Qué hago , mantengo o deshago la posición en favor de otro valor que usted me recomiende ?
22
Por: jose antonio 15
Buenos días. Sara, ¿ le parece interesante tomar una posición en Santander en estos niveles de mercado ? Recordar que hoy es el último día para tener derecho al dividendo de agosto. Gracias.
23
Por: Enrique Pemán
Buenos días, me gustaría saber su opinión sobre LINGOTES. He entrado hace varias sesiones justo cuando ha empezado a caer con fuerza. Muchas gracias.
Premium Hoy
- Ranking sectorial: los sectores más fuertes y con menor sobrecompra
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Volatilidad y el arte de invertir sin perder el sueño
Últimas Noticias
ORYZON anuncia los resultados de la votación de la Junta General Extraordinaria de Accionistas de febrero de 2025
El Ibex 35 cierra febrero con nuevos máximos gracias a Amadeus e IAG y ya sube más que en todo 2024
BBVA ajusta el precio de OPA por Sabadell con canje de acciones
El Euríbor a 12 meses se reduce al 2,407% en febrero: ¿cuánto puedes ahorrar en tu hipoteca?
Montebalito cierra 2024 con 10,3 millones de euros de facturación
Top 3
X