La inversión en inmuebles comerciales está dentro de las más solicitadas dentro del mundo de la inversión inmobiliaria junto a la inversión en inmuebles residenciales e industriales. Y es que, los locales comerciales se presentan como una gran alternativa a la hora de diversificar los ahorros, con una rentabilidad superior a la de las viviendas
Servihabitat, servicer multiproducto y multicliente de referencia en la gestión de activos inmobiliarios y financieros, proporciona servicios avanzados de gestión de carteras de crédito corporate, hipotecario y promotor, así como de activos inmobiliarios, a lo largo de toda su cadena de valor o de forma modular en base a las necesidades del cliente o de cada proyecto.
Ahora, Servihabitat ha terminado la construcción de un local comercial en pleno centro de Zaragoza. Un local comercial que se presenta como una gran opción de inversión y que está destinada a profesionales.
Se trata de un local comercial situado en un edificio plurifamiliar entre medianeras compuesto de dos plantas sótano, planta baja y siete plantas altas.
Los activos están en la planta semisótano y sótano del edificio, que se levanta sobre una parcela de 1.783 m², según catastro, con morfología rectangular irregular. Ambas plantas se comunican interiormente por una escalera, la planta semisótano dispone de acceso desde planta baja y la planta sótano dispone de acceso rodado desde la calle.
El local de planta semisótano dispone de un nivel de acabados bueno, con instalaciones de calefacción y aire acondicionado, así como aseos. El local de sótano está acondicionado como garaje sin rotular.
Su envidiable ubicación lo sitúa en la Calle Gran Vía, 22 de Zaragoza, en pleno corazón comercial de la quinta ciudad más poblada del país.
Así, en Servihabitat apuestan por la especialización y el conocimiento del producto para ayudar a sus clientes profesionales a seguir creciendo, ofreciendo un servicio excelente apalancado en la tecnología.