Los analistas de la firma comenzaron la cobertura de los títulos de Twitter con un precio objetivo de 33 dólares por título, aunque las últimas subidas que ha experimentado la compañía en las últimas semanas los han llevado a elevar este objetivo en más de un 80%, hasta 60 dólares. La recomendación de la compañía es de
sobreponderar.

Sin embargo, hoy Mcquarie ha iniciado el seguimiento de la acción con una apuesta de neutral. A pesar de eso, las acciones suben hoy un 3%
y han llegado a superar en algunos momentos de la jornada la cota de los 58 dólares

Tras las subidas de las últimas jornadas, la cotizada se mueve ahora por encima de 57 dólares por título, lo que le daría apenas un potencial de subida de un 5%. En lo que llevamos de mes, los accionistas de la empresa acumulan una revalorización de entorno a un 40%.

Evolución mensual de twitter


Credit Suisse ha vuelto a iniciar la cobertura de Valero Energy Corp con una recomendación de neutral y un precio objetivo de 54 dólares por acción. La empresa cotiza alrededor de 45,5 dólares

Bank of America Merrill Lynch ha reiterado su apuesta de comprar las acciones GameStop con un precio objetivo de 59 dólares por acción, lo que implicaría un potencial de subidas de un 30%. 

Sterne Agee ha reiterado la recomendación de comprar las acciones de General Motors con un precio objetivo de 50 dólares por acción. En la firma esperan que los directivos de la compañía anuncien pronto el reparto de dividendos.

Credit Suisse ha degradado su apuesta por Lululemon Athletica hasta neutral desde sobreponderar y han empeorado el precio objetivo de la compañía hasta 59 dólares desde 78 dólares. Por su parte, Canaccord Genuity han mantenido la apuesta de comprar, aunque han rebajado el precio objetivo hasta 82 dólares desde 90 dólares.

Bank of America Merrill Lynch ha mejorado la apuesta de SunCoke Energy hasta comprar desde neutral a la vez que han mejorado el precio objetivo hasta 25 dólares por título.

Citigroup ha mejorado hasta comprar la apuesta por Western Digital y Seagate Technology.