Según los expertos del banco francés, las acciones del fabricante de Iphone deberían valer 575 dólares, frente a los 500 dólares en los que tenían establecido el precio objetivo hasta ahora. Además, han mejorado su visión de la empresa y ahora recomiendan comprar sus acciones.

La compañía presenta, precisamente, sus nuevos modelos de tabletas mañana mismo. El Ipad 5 y un Ipad mini con nuevas prestaciones y de alta definición.

Apple es una de las compañías estadounidenses que ha perdido más brillo en el último año, desde que tocó sus máximos históricos en septiembre tras presentar su Iphone 5.

Al igual que sucede en el segmento de los teléfonos inteligentes, en donde Apple está perdiendo cuota de mercado a favor de Samsung y otros fabricantes que usan el sistema Android, el segmento de las tablets se enfrenta a nuevos competidores.

De hecho, tras la presentación este año de sus nuevos modelos de teléfono, la compañía se enfrentó a fuertes caídas en bolsa, aunque en un mes ha recuperado todo el terreno perdido.

Según la consultora IDC, la cuota de mercado de la compañía en el segmento de las tabletas ha caída desde el 60% hace un año hasta el 30% este ejercicio.

En Raymonds James ha mejorado también su recomendación de salesforce.com hasta fuerte compra y han situado el precio objetivo de la compañía en 64 dólares por título, lo que implicaría un potencial de revalorización de un 16% con respecto al nivel actual.
Cotización histórica de Apple

Cotización de Apple histórica


Por su parte, en TheStreet han elevado la recomendación de Micron Technology hasta comprar a pesar de que la empresa ha multiplicado por 3 su cotización en un año, hasta el nivel actual de 16,6 dólares.

En Bank of America han rebajado hasta infraponderar la recomendación de Kellogg . También han recortado el precio objetivo hasta 62 dólares, muy cerca de sus niveles actuales cerca de 61 dólares.

Las acciones de Goodyear Tire caen más de un 5,5% después de que en Deutsche Bank hayan recortado la recomendación hasta mantener.

Lo mismo ocurre con Abercrobie & Fitch, que cede un 2,6% que ha reducido su recomendación de la compañía hasta neutral. Las acciones de la compañía caen más de un 30% desde agosto.

Cotización de Abercrobie & Fitch