A Linkedin no le ha valido publicar una previsión de ventas para el primer trimestre que encajara con el consenso. La red social publicó ayer que los ingresos para el primer trimestre estarán comprendidos entre 455 y 460 millones de dólares. La media de los expertos estaba en 469 millones de dólares. Estos 9 millones de diferencia han provocado que la compañía haya llegado a caer casi un 10%, el mayor descenso en tres meses.
La empresa que es una de las más caras (por PER) de la bolsa estadounidense ha subido un 80% en los últimos doce meses. Linkedin cotiza en estos momentos en torno a 202 dólares por acción. Por su parte, Merrill Lynch ha mantenido la apuesta de neutral por valoración, mientras que Canaccord Genuity ha rebajado el precio objetivo hasta 250 dólares por título. (Ver noticia empresas más caras
)
Argus ha reiterado su recomendación de compra las acciones de Boeing hasta comprar con un precio objetivo de 150 dólares.
Bank of America Merrill Lynch ha degradado la recomendación de AOL hasta neutral desde comprar. Los expertos afirman que han tomado esta decisión simplemente por un criterio de valoración. Además, han recortado el precio objetivo de las acciones hasta 50 dólares. Por su parte, Credit Suisse mantiene su recomendación de mantenerse neutrales ante el valor.
Wells Fargo ha llevado hasta sobreponderar su apuesta por las acciones de Starbucks.
Argus ha reiterado su recomendación de comprar las acciones de Exxon Mobil con un precio objetivo de 104 dólares por acción.
JP Morgan ha elevado su apuesta por Kellogg hasta neutral desde infraponderar.
RBC Capital Markets ha mejorado su visión de Lululemon Athletica y ahora apuesta por sobreponderar sus títulos, en contra de lo que han hecho otras firmas de análisis.
Stifel Nicolaus ha elevado la recomendación de los títulos de Netflix hasta comprar desde mantener.
Citigroup ha empeorado su calificación de VeriSign hasta vende desde neutral.
Las acciones de Fairway Group Holdings caen casi un 30% tras publicar unos malos resultados trimestrales y anunciar la retirada de su consejero delegado. Esto ha desencadenado una gran cantidad de rebajas de recomendación, entre ellas BB&T que apuesta por mantener, como BMO Capital Markets y Oppenheimer. Credit Suisse apuesta por infraponderar.