Los analistas de Merrill Lynch han degradado la recomendación de las acciones de LinkedIn hasta neutral desde comprar. Además ha rebajado su precio objetivo hasta 240 dólares por acción, lo que implicaría una subida del 18% con respecto al cierre de ayer.
Estos expertos afirman que en 2014 se podría mover en rango, tras las subidas de los últimos doce meses, cuando acumuló una revalorización del 80%. Sin embargo, en la actualidad cotiza un 20% por debajo de sus máximos.
Morgan Stanley ha empeorado la recomendación de Netflix hasta infraponderar desde neutral con un precio objetivo de 310 dólares desde 330 dólares. Este precio está por debajo del último cierre.
Goldman Sachs a degradado la recomendación de Mattel hasta vender con un precio objetivo de 40 dólares, frente al cierre de 46,62 de ayer.
Los mismos expertos han añadido a Capital One Financial Corp a su lista de conviction Buy list, aunque su recomendación oficial es de compra. También han elevado el precio objetivo hasta 90 dólares por acción frente al cierre de 76,59 dólares del último cierre.
RBC Capital Markets ha situado en su lista de valores favoritos a Yum! Brands desde el anterior sobreponderar con un precio objetivo de 87 dólares por acción.
Bank of America Merrill Lynch ha empeorado la apuesta por Chesapeake Energy hasta neutral y han rebajado el precio objetivo de la cotizada hasta 31 dólares por acción.
Barclays apuesta por infraponderar las acciones de STMicroelectronics desde neutral.
Los mismos analistas han elevado la recomendación de Logitech Internacional hasta neutral desde infraponderar.
RBC ha iniciado la cobertura de Teva Pharmaceutical Industries con una apuesta de mantenerse neutrales ante el valor.
Morgan Stanley ha llevado hasta sobreponderar su recomendación de los títulos de MGM Resorts International