Grupo Insur ha confiado en Cushman & Wakefield para llevar a cabo la comercialización en exclusiva de Elever, el próximo edificio de oficinas ubicado en Las Tablas, Madrid. Este proyecto, impulsado por Grupo Insur, representa una inversión de 44 millones de euros y se espera que la construcción concluya en septiembre de 2025.
Detalles clave de Elever:
Elever ofrecerá una superficie total alquilable de 9.990 m², incluyendo más de 2.200 m² de terrazas y más de 1.300 m² de zonas verdes.
Diseñado por Fenwick Iribarren Arquitectos, el edificio contará con plantas de oficinas de hasta 2.250 m² sin pilares intermedios, todas con terrazas privativas.
Certificaciones medioambientales como LEED Oro, WELL Oro y WiredScore Oro garantizarán un entorno de trabajo saludable y sostenible.
Elever dispondrá de 234 plazas de aparcamiento, 80 puntos de recarga para vehículos eléctricos y sistemas de climatización de última generación.
Enrique Ayala, director de promoción de Madrid de Grupo Insur, destaca que Elever no solo responde a las demandas de sostenibilidad y eficiencia, sino que también prioriza el bienestar y la productividad de las personas. Por otro lado, Alfredo Collar, director de Agencia Oficinas Madrid de Cushman & Wakefield, señala que Elever será un referente para empresas que buscan innovación y un entorno que promueva la calidad de vida de sus empleados.
Elever ha sido concebido bajo el modelo Blue & Green Architecture, que busca mejorar la sostenibilidad y el bienestar de los usuarios. Este edificio se posiciona como un referente en sostenibilidad e innovación en Madrid Nuevo Norte, una zona de negocios estratégica con empresas como BBVA, Lenovo, Astra Zeneca y Bristol Meyer.
Elever destaca por su accesibilidad y conexiones estratégicas con importantes vías de comunicación como la M-30, M-40 y el Paseo de la Castellana. Además, se encuentra a pocos minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y de la estación de Chamartín.