Solaria acaba de recibir una nueva recomendación de Goldman Sachs por la que la compañía renovable mantiene la calificación de compra por parte de la firma estadounidense.
Sin embargo, recorta su precio objetivo hasta un 7,5% y lo coloca en los 18,5 euros por acción desde los 20 precedentes para el valor.
A pesar de ello, el potencial recorrido alcista, desde sus niveles actuales de cotización, que indica para Solaria a 12 meses vista alcanza un 29%.
Pero se coloca por debajo de la recomendación media del mercado que establece comprar con precio objetivo de 19,13 euros por acción, lo que supone adjudicar al valor un potencial, desde su precio actual en el Ibex, de casi el 34%.
En lo que llevamos de octubre, dos firmas se han postulado sobre Solaria de forma muy diferente. Por un lado BNP Paribas que infrapondera el valor en el mercado mientras coloca su precio objetivo en los 12 euros por acción, que significa un potencial negativo de casi el 16% sobre los niveles de cotización actuales.
Ya en el caso de Mirabaud el consejo es de compra con 22 euros por acción de precio objetivo, lo que marca una potencial mejora en su precio superior al 54%.