Arrancan las clases de septiembre, y también los informes de los analistas de cara a la hora de revisar carteras para la última parte del año. Este martes, JP Morgan ha pasado revista a tres bancos del Ibex 35, y lo ha hecho con valoraciones al alza.
Caixabank, Bankinter y Banco Sabadellson las tres entidades españolas que han recibido un pequeño empujón de esta casa de análisis con subidas en su precio objetivo, ligeras... pero subidas al fin y al cabo.
En el caso de Caixabank, JP Morgan suma a los títulos de la entidad catalana 0,05 euros más en su valoración, al otorgarle ahora un precio objetivo de 3,10 euros, frente a los 3,05 anteriores.
La misma subida que ha otorgado a las acciones de Banco Sabadell, que ahora JP Morgan ve en 0,95 euros frente a los 0,9 anteriores.
Finalmente, para Bankinter la mejora ha sido algo más pronunciada, en concreto de 0,40 euros, al pasar de un precio objetivo de 5,10 a 5,50 euros.
Con estas nuevas apuestas en lo que a valoración se refiere, JP Morgan estira el potencial de estos tres valores del Ibex 35, a los que aún les ve recorrido alcista.
En concreto, según la casa de análisis, y teniendo en cuenta el precio de cierre de ayer de los tres bancos, el potencial para Caixabank es de cerca del 3%, para Bankinter es del 10% y el de Sabadell es de más de un 41%.