Banco Sabadell atesora muchas recomendaciones tras su despegue definitivo en este mes de noviembre en el que rompe nuevos máximos casi a diario y se recupera de las caídas vividas el pasado mes de marzo, con los problemas y las caídas de los bancos americanos y en Europa, de Credit Suisse.
Hoy es el turno para Citigroup que eleva en más de un 9% el recorrido alcista de su precio objetivo, a pesar de que su nuevo PO que se coloca en los 1,36 euros desde los 1,26 anteriores, apenas deja margen de mejora para el valor, de apenas un 1%.
Lo cierto es que las acciones de Banco Sabadell se colocan con avances, en lo que llevamos de noviembre, del 15,5%, por lo que muchos expertos del mercado apenas le otorgan margen para seguir subiendo.
Es el caso de BNP Paribas Exane, que esta semana apenas marcaba un potencial para el valor del 3,8% desde su precio actual en el Ibex 35, hasta los 1,40 euros por acción con calificación de neutral, aunque también, Norbolsa, a pesar de su recomendación de compra del valor, coloca un posible recorrido bajista, desde sus niveles presentes de cotización, del 14% hasta los 1,16 euros por acción.
En el otro lado, destaca la recomendación de sobreponderar por parte de Banco Santander, que coloca su PO en los 2,38 euros, con un potencial alcista del 76,5%, mientras que, HSBC apuesta por comprar con precio objetivo de 1,59 euros por título hasta los 1,55 euros por acción, un 15% por encima de su actual precio y el consenso de Reuters coloca su PO en los 1,59 euros, con una posible mejora del 18%.