Una dirección de Ethereum despierta tras más de siete años

Existen dentro del blockchain algunas direcciones en pleno letargo que suelen re aparecer y llamar la atención de los inversores. Whale Alert detectó que una dirección de Ethereum que permaneció más de siete años inactiva despertó. La cual contiene 100 ethers, aproximadamente 149.980 dólares, según Alex Dovbnya en U Today.

Los detalles de la transacción proporcionados por Whale Alert muestran que la dirección se activó hace aproximadamente 2 horas y 53 minutos, con una tarifa de 0,00033502177254 ETH (0.50 centavos).

La activación repentina de la dirección inactiva de Ethereum ha provocado varias reacciones de la comunidad de criptomonedas en Twitter. Algunos creen que el propietario de la dirección puede estar planeando apostar el ether, mientras que otros piensan que esto puede ser el comienzo de la reactivación de muchas más direcciones inactivas.

Algunos usuarios en Twitter expresaron su preocupación por la repentina activación de la dirección inactiva. El usuario nawttrolling tuiteó: "Es hora de vender", mientras que otros especularon que la activación repentina podría ser una señal de una corrección o manipulación del mercado.

No es raro que las direcciones inactivas se despierten repentinamente después de muchos años. En la mayoría de los casos, estas direcciones pertenecen a los primeros usuarios que perdieron interés en la criptomoneda o se olvidaron de sus tenencias. A medida que aumenta el valor de las criptomonedas, estos titulares pueden volver a interesarse y decidir vender o utilizar sus activos.

La activación repentina de la dirección ha despertado entusiasmo en la comunidad de criptomonedas. Si bien se desconocen las razones detrás de la activación, es un recordatorio de que los titulares de criptomonedas siempre deben realizar un seguimiento de sus activos para evitar olvidarse de ellos.

Ethereumcotiza en los 1.500 dólares al mediodía y las medias móviles de 70 y 200 periodos se encuentran por debajo de la última vela.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso