La plataforma IA descentralizada de Cardano, SingularityNET, ha anunciado que en marzo lanzará la prueba beta de staking de ADA según Gamza Khanzadaev en U Today.

Si las pruebas y la auditoría tienen éxito, el equipo de SingularityNET espera lanzar la participación de ADA en la red central para fines del primer trimestre de 2023.

Como se informó anteriormente, el staking de ADA se combinará con el token nativo de SingularityNET, AGIX. Desde principios de 2023, el token ha aumentado su precio en más de un 420% debido a la ola de entusiasmo en torno a la inteligencia artificial, donde SingularityNET, como un mercado de servicios de IA creado con blockchain, ha generado el mayor interés entre los entusiastas de las criptomonedas.

Además de Cardano, SingularityNET opera en Ethereum, y ahí radica el aspecto revolucionario de la próxima innovación. Como parte de la mejora de su interoperabilidad entre cadenas, SingularityNET ya ha lanzado un puente convertidor AGIX ETH-ADA basado en Cardano. Por lo tanto, junto con el staking de AGIX-ADA, los usuarios podrán convertir ambos activos entre las redes Ethereum y Cardano, utilizando un puente listo para usar.

Incluso, los participantes de ADA en SingularityNET probablemente podrán ganar AGIX, que además de su loca acción de precios es un medio para pagar los servicios en el mercado de IA. Según el documento técnico del proyecto, el token también representará derechos de voto en el sistema de gestión de red en el futuro.

Cardano cotiza en los 0.3830 centavos al mediodía y la media móvil de 200 periodos se mantiene por encima de las últimas velas.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso