Después de una disminución en las acumulaciones antes de “The Merge”, las ballenas más grandes de Ethereum vuelven al modo hodling según Ana Nicenko en Finbold.

Específicamente, las 10 direcciones sin intercambio más grandes de Ethereum han agregado un 6.7% más de ETH después de la caída que condujo a la Fusión en septiembre, según los datos publicados por la plataforma de inteligencia de mercado de criptomonedas Santiment el 1 de noviembre.

Según los últimos datos disponibles, las ballenas sin intercambio de Ethereum tienen 23.7 millones de ETH. Al mismo tiempo, el gráfico muestra que las 10 principales direcciones de intercambio de Ethereum registraron solo un aumento del 0,2 % en la acumulación durante el mismo período, actualmente con 8.7 millones de ETH.

Mientras tanto, la cadena de bloques de Ethereum también registró un repunte en la actividad de contratos inteligentes después de la Fusión, o específicamente desde el 9 de octubre, acercándose a 90.000, que son los niveles registrados por última vez en julio de 2021, según informó Finbold.

Ethereum también está registrando aumentos en el precio, cambiando de manos a 1.588 dólares, lo que representa un crecimiento del 0.33% en las 24 horas anteriores, así como del 18.02% en comparación con los siete días anteriores, sumando el aumento mensual de 21.25%.

La capitalización de mercado del token de finanzas descentralizadas (DeFi) actualmente es de 194.33 mil millones de dólares, conservando su posición como la segunda criptomoneda más grande según este indicador.

Predicciones de precios de Ethereum

Anteriormente, el estratega senior de productos básicos de Bloomberg Intelligence, Mike McGlone, opinó que el cambio de Ethereum a PoS en medio de la crisis energética mundial y su posición dominante en el centro de la digitalización financiera podría servir como base para su continua apreciación de precios.

Teniendo en cuenta el aumento de la acumulación de ballenas, los indicadores de análisis técnico (TA) y las predicciones de ciertos expertos en criptocomercio, ETH podría superar el nivel de precio de 3.000 dólares en 2023, especialmente después de que superó los 1.500 dólares por primera vez desde el 15 de septiembre y ha permaneció allí.

Ethereum cotiza en los 1.600 dólares al mediodía y la media móvil de 70 periodos se encuentra por debajo de la última vela.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso