Pareciera que los alcistas tomaron el control de Ethereum con avances de más del 21% en la última semana, superando varias resistencias. No obstante, aún necesita superar ciertos niveles para mantener el recorrido alcista según Anushsamal en News BTC.

La moneda tiene que superar dos importantes líneas de resistencia para continuar con su racha alcista. La perspectiva técnica de la moneda continuó mostrando un impulso alcista.

Hubo un exceso de compradores cuando el precio de Ethereum se disparó a la zona de sobrecompra. Bitcoin finalmente se ha asentado en la marca de precio de 20.000 dólares en las últimas 24 horas, lo que también ha hecho que otras monedas alternativas sean positivas.

El precio de Ethereum ha estado dentro del rango durante varias semanas, pero con el mercado general volviéndose verde, la moneda ha ayudado a la altcoin a observar su próxima línea de resistencia importante.

Si ETH logra superar la zona de 1.600 dólares, entonces es probable que se mueva a la marca de precio de 2.000 dólares. Por otro lado, si la fuerza de compra pierde fuerza, entonces puede comenzar nuevamente a exhibir un movimiento de precios dentro del rango.

El precio de Ethereum se ha disparado considerablemente durante la última semana, superando su fase de consolidación.

Si la moneda tiene que mantener este impulso de precios, es importante que se negocie por encima de su resistencia inmediata de 1.630 dólares. Superar ese nivel ayudará a los alcistas a desafiar el precio de 1.700 dólares.

Esto ayudaría a que la tesis alcista gane fuerza. Una vez que la altcoin supere la marca de 1.900 dólares, el precio estará completamente bajo el control de los alcistas.

En caso de que el aumento no dure, una caída llevará la altcoin a 1.300 dólares primero y finalmente a 1.200 dólares. En las últimas sesiones de negociación, la cantidad de ETH negociada fue testigo de un aumento, lo que apunta a una mayor demanda de la altcoin.

Ethereum cotiza en los 1.500 dólares al mediodía y la media móvil de 70 periodos se encuentra sobre las dos últimas velas.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso