Arkham Intelligence ha informado que en febrero fueron transferidos de Coinbase a la billetera de Ethereum llamada Voyager 1 154 millones de USD Coin, según Jeremy Nation en The Block.

Los datos en la cadena muestran que los activos de Voyager están en movimiento en medio del procedimiento de bancarrota de la compañía.

La firma de análisis de Web3 Arkham Intelligence anotó la venta de Web3, que confirmó en un tweet que Voyager ha estado vendiendo activos "a una tasa de alrededor de 100 millones de dólares/semana". Agregó que la compañía tenía "700 millones de dólares en dos billeteras muy grandes".

Las billeteras Voyager contienen 268 millones de dólares en ETH, 236 millones de USDC y otros 77 millones de dólares en SHIB, según Arkham.

Si bien los reguladores se han opuesto a una apuesta renovada para comprar Voyager por Binance.us y dijo que los planes de Voyager para vender su criptografía pueden violar las leyes de valores la semana pasada, las transferencias pueden estar en línea con las estipulaciones judiciales. Previamente se permitió que Voyager liquidara la criptomoneda de las cuentas de los clientes con saldos negativos de USD y barrer efectivo en intercambios de terceros en una orden judicial con fecha del 5 de agosto de 2022.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso