}

    Operativa con Acciones

    Cursos para usuarios premium

    Aprende lo básico para operar con acciones. En este Ciclo Exprés de tres sesiones conocerás los aspectos básicos de cómo se mueve la bolsa y qué herramientas puedes utilizar para mejorar tus decisiones de inversión.

    El mercado de renta variable es el más conocido por los inversores minoristas. Sin embargo su funcionamiento no lo es tanto. Es vital conocer cómo se mueve el mercado y quiénes lo hacen para no caer en trampas de las que son víctimas la mayoría de pequeños accionistas. En este Ciclo Exprés de tres sesiones te explicamos lo más importante que debes saber antes de invertir en bolsa.

    Mónica Triana es trader profesional. European Financial Advisor (EFPA). Máster en Mercados Bursátiles está especializada en la operativa de corto plazo, tanto swing trading como scalping. Especialista en la aplicación de análisis técnico avanzado para la operativa en mercados europeos, USA, materias primas y divisas. Actualmente es analista de Estrategias de inversión y también imparte cursos de trading orientados al corto plazo.

    Carlos Gil Barceló es trader profesional. European Financial Advisor (EFPA). Experto en Bolsa y Mercados Financieros y diplomado en Alta Dirección de Empresa (ESADE). Con más de 25 años de experiencia en mercados financieros, ha sido gestor de fondos de inversión y está especializado en el análisis y la operativa de futuros, tanto swing trading como scalping con índices internacionales, divisas, materias primas y bonos. Actualmente es asesor de patrimonios, analista de Estrategias de inversión y también imparte cursos de trading orientados al corto plazo.

    X
    Volver arriba