El Euro Stoxx 50 desarrolla un nuevo impulso al alza, esta vez desde 3.412 puntos, y establece nuevos máximos anuales aproximándose a la resistencia intermedia situada en el máximo de AGO18, 3.536 puntos. De esta manera, continúa la vertical recuperación que arrancó en el mínimo de DIC18 que se ha traducido en un vertical pendiente positiva en la
Cartera de acciones Euro Stoxx 50
La divergencia entre bolsas y economía se acentúa
La mejora en los mercados bursátiles es evidente y generalizada. Sin embargo, no encuentra respaldo en la información económica que continúa deteriorándose. La divergencia es acusada y apunta a que las expectativas de mejora son altas dejando al precio en una situación vulnerable. No realizamos cambios en la cartera.
Este contenido es Premium
Suscríbete y disfruta del servicio Premium
de Estratégias de Inversión por apenas 55€/ año
¿Qué incluye?
Disfruta del servicio Premium de Estratégias de Inversión
Análisis
- Revista Mensual
- Análisis Fundamentales y Técnicos
- Carteras Acciones y Fondos
- Sectores fuertes
Formación
- Videocursos
- Clases Magistrales
- Webinarios formativos
- Guías y Manuales
Herramientas
- Indicadores Premium
- Monitor de Trading
- Alertas cambio de Ciclo
- Valoración Fundamentales
Hazte Premium
Elige la modalidad de tu suscripción

GRATIS por suscribirte
Te lo enviamos a domicilio
Cargando cotización
La bolsa en directoMás
- PREMIUMÚltimas Ideas de Trading: Eni Sp ADR, Oracle y Palo Alto Net
Calendario macroeconómico para la segunda semana de mayo Oportunidades inversión 2025: desde el oro hasta la energía, pasando por ciberseguridad o salud Los grandes financieros de EEUU anticipan una mayor presencia de activos privados en las carteras Que el ritmo no pare. El Mercado Continuo sigue dando grandes alegrías en bolsa “El dinero hay que trabajarlo, hay que estar en los mercados. La palabra clave ahora mismo es diversificación”
Últimas Noticias
Oportunidades inversión 2025: desde el oro hasta la energía, pasando por ciberseguridad o salud
Los grandes financieros de EEUU anticipan una mayor presencia de activos privados en las carteras
Que el ritmo no pare. El Mercado Continuo sigue dando grandes alegrías en bolsa
“El dinero hay que trabajarlo, hay que estar en los mercados. La palabra clave ahora mismo es diversificación”
El inversor español siempre hace las cosas al revés y JP Morgan lo certifica