Salesforce es una empresa estadounidense de software bajo demanda fundada en 1999, más conocida por producir un CRM llamado Sales Cloud. Además de esta solución, la empresa cuenta con otros productos con enfoque en la atención al cliente, marketing, inteligencia artificial, gestión de comunidades, creación de aplicativos entre otras frentes. Las soluciones de Salesforce son indicadas para PyMEs y también para grandes corporaciones.
En 2004, Salesforce marca un año clave en su historia. Como las cosas progresan adecuadamente, la empresa decide debutar en Bolsa. Así en junio de ese año, toca la campana en el New York Stock Exchange (NYSE).
El shock del pasado lunes sobre las acciones de inteligencia artificial o IA fue un duro golpe para las Big Tech, pero una oportunidad para los inversores de buscar oportunidades en otros sectores.
Tras los sólidos rendimientos del 2024, los analistas de Goldman Sachs han señalado los principales sectores a invertir en 2025.
La reciente presentación de Agentforce Testing Center de Salesforce y los buenos fundamentos han llevado a los grandes inversores a apostar por la firma.
Salesforce tuvo su conferencia anual llamada Dreamforce, dejando clara su posición sobre la inteligencia artificial o IA con algunos anuncios interesantes para los inversores.
Kash Rangan, analista tecnológico de Goldman Sachs, ha señalado que la fórmula mágica para que las Big Tech vuelva a subir es una combinación de bajos tipos de interés y una explosión en la innovación.
Salesforce presentará hoy al cierre sus resultados del segundo trimestre fiscal 2025 y los analistas de Wall Street estarán pendiente del crecimiento del negocio de inteligencia artificial o IA.
Mike Wilson, director de inversiones de Morgan Stanley, ha señalado que estamos en la parte peligrosa de la inversión en inteligencia artificial o IA. Ya que se necesitan ver números.
A un año del boom de la inteligencia artificial o IA quedo un claro ganador, Nvidia. Pero muchas firmas que se subieron al tren han tenido que bajarse ante inversores más meticulosos sobre el sector.
Salesforce ha logrado un beneficio neto de 1.533 millones de dólares en el primer trimestre de su año fiscal, un 670,4% más que en el mismo periodo del año anterior.
El índice principal americano Dow Jones se encuentra consolidando las subidas de los últimos meses. En este sentido, (1) vamos a realizar un análisis técnico del Dow Jones y, (2) posteriormente, presentamos una compañía pertenecientes al Dow Jones con un aspecto técnico interesante.