}

    Noticias de Marvell Tech

    Marvell Technology, Inc. es una empresa estadounidense que desarrolla y produce semiconductores y tecnología relacionada, fundada en 1995.

     

    Está especializa en el diseño y la comercialización de circuitos integrados de comunicaciones y almacenamiento destinados a los fabricantes de equipos de red de alta velocidad, discos duros y electrónica de consumo. Las ventas netas se desglosan por áreas de aplicación de la siguiente manera:
    - centros de datos (40%): sistemas de inteligencia artificial, sistemas de almacenamiento de datos, conmutadores Ethernet, servidores, etc. 
    - redes empresariales (20,3%): routers, conmutadores Ethernet, puntos de acceso inalámbricos, equipos de red, etc. 
    - infraestructuras de redes de telecomunicaciones (18,4%): sistemas de transporte óptico, routers, sistemas de acceso a redes de radio inalámbricas, etc.;
    - electrónica de consumo (15,7%): pasarelas y enrutadores de banda ancha, sistemas de consolas de juegos, sistemas de almacenamiento de datos en el hogar, puntos de acceso inalámbricos en el hogar, sistemas de ordenadores personales, impresoras y terminales receptores;
    - automoción e industria (5,6%): sistemas avanzados de asistencia al conductor, sistemas de vehículos autónomos, sistemas de redes integradas, conmutadores Ethernet industriales, sistemas de videovigilancia.

    Marvell Tech forma parte del Nasdaq 100.

    Joyas bajo el radar

    ¿Llegas tarde al boom de NVIDIA? Otros valores de chips que pueden brillar en Wall Street

    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    NVIDIA se ha convertido en la gran estrella de Wall Street este año, con una revalorización que supera el 200% y que ha elevado holgadamente la capitalización bursátil por encima del billón de dólares. Más allá de si sigue subiendo o se toma un descanso, hay otros valores del sector de los semiconductores pueden haber pasado más desapercibidos y también tienen capacidad de brillar.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba