Bitcoin Cash es una criptomoneda que nació como resultado del primer gran hard fork que sufrió Bitcoin, y tiene como finalidad superar a este ultimo, en cuanto a su escalabilidad y capacidad para servir como sistema de pago de escala global.
Algunas de sus características distintivas son:
- Permite el minado de bloques de datos más grandes en comparación con Bitcoin (BTC).
- No implementa el esquema de transacciones SegWit adoptado por Bitcoin (BTC) en 2017.
- Soporta tanto el formato de direcciones de Bitcoin (BTC) como un formato propio denominado CashAddress o CashAddr.
- Es la blockchain sobre la que se ejecuta el protocolo para la creación y envío de tokens Simple Ledger Protocol (SLP).
El triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales ha impulsado al sector blockchain por su retórica a favor del sector, pero podemos destacar las 5 mejores criptomonedas para invertir en este momento.
Bitcoin Cash tuvo un fuerte impulso alcista a mediados de octubre con una fuerte demanda, pero en los últimos días ha tratado mantenerla. Las métricas on-chain nos dan algunas pistas si podría retomar la demanda.
En medio de una recuperación general del mercado de criptomonedas, Bitcoin Cash ha ganado la atención de los inversores pasando de una tendencia bajista a una tendencia alcista.
Analizamos los niveles relevantes en las Criptomonedas que tienen mayor capitalización bursátil, nos referimos a Bitcoin, Ethereum y Solana. Además, comentamos el análisis de dos compañías pertenecientes al sector de los criptoactivos, nos referimos a Coinbase y Marathon Digital.
Bitcoin Cash cotiza entre alcistas y bajistas con un volumen de operaciones en aumento y un interés abierto reducido.
Las métricas de Bitcoin Cash muestran que el valor se encuentra infravalorado con una corrección del 5% en los últimos siete días.
La tasa de hash de Bitcoin Cash ha alcanzado un nuevo récord, mientras su precio corrige.
La reciente caída de Bitcoin Cash le ha hecho perder lo ganado durante el mes de abril y más.
La recuperación de Bitcoin Cash está en manos de la acumulación y hodling que hagan los inversores.
El precio de Bitcoin Cash ha avanzado desde principios de mayo un 11%, superando en incrementos a Bitcoin y Ethereum en los últimos siete días.