El mundo evoluciona rápidamente y la economía lo hace a un ritmo equivalente, empujada por las nuevas tecnologías. La digitalización, alineada con el respeto por el medio ambiente, marcará la economía del futuro.
Así, 'Hablemos de futuro' es una sección de Ei realizada en colaboración con Banco Santander para hablar del futuro de la economía y los negocios.
La entidad, en su ambición por consolidarse como banco digital con oficinas, ofrece a sus clientes una experiencia multicanal, en la que la gran mayoría de los productos y servicios están disponibles en todos los canales, físicos y digitales.
La entidad fortalece su estrategia de crecimiento en el país norteamericano con el lanzamiento de productos de ahorro de alta rentabilidad a través de su filial.
La entidad organiza un año más la Conferencia Internacional de Banca, bajo el título ‘Crecimiento en un mundo en disrupción’, donde expertos y líderes internacionales del sector analizan el escenario presente y futuro de la economía.
Tras el éxito cosechado con la primera entrega del podcast de ficción, con más de 1,6 millones de descargas totales, Banco Santander lanza una nueva edición con una presencia más global y llena de nuevas tramas y consejos para concienciar sobre los riesgos del mundo digital.
La entidad será patrocinador y banco oficial de la competición a partir de 2025, y sus marcas estarán presentes en Grandes Premios como EE.UU., Brasil, México, España o Reino Unido.
Un ejemplo de ello es el programa Finanzas para Mortales, donde profesionales de la entidad ofrecen sesiones de educación financiera a diferentes colectivos como jóvenes y seniors de manera gratuita.
La entidad financiera y Atitlan lanzan ‘Atgro’, una plataforma global para invertir más de 500 millones de euros en proyectos agrícolas.
La entidad, a través de Universia, lanza ‘Talent Race’, un reto con el que seleccionará estudiantes o recién graduados que busquen su primera oportunidad laboral
La entidad, que cuenta con diferentes iniciativas en esta materia, busca concienciar a la población sobre las posibles amenazas en la red, así como la importancia de adoptar hábitos digitales saludables.
La entidad, a través de Fundación Universia, ha facilitado el acceso a becas y ayudas a más de 3.400 universitarios con discapacidad en los últimos 15 años.