Baidu es un motor de búsqueda en idioma chino con sede en Pekín fundado a finales de 1999.
La característica más popular de Baidu es la posibilidad de efectuar búsquedas de archivos de audio.
Baidu realizó su oferta pública de venta (OPV) el 5 de agosto de 2005, colocando un 12,5% de su capital. Las acciones de Baidu.com cotizan en el NASDAQ.
Angel Cotera, especialista de mercados de BBVA Trader analiza el aspecto técnico que presentan valores como Repsol e Iberdrola, destaca además los claros síntomas de debilidad que muestra Solaria en el mercado, o Acerinox, que considera un valor a mantener en cartera al igual que en el caso de McDonalds, mientras que advierte de la volatilidad y la poca liquidez que presentan las chinas Alibaba y Baidu.
Grandes inversores como Michael Burry y David Tepper invierten una porción superior al 10% de sus carteras en Alibaba.
Michael Burry, conocido como “Big Short” y fundador de Scion Asset Management, había empezado a invertir con fuerza en empresas chinas en el cuarto trimestre 2022. Pero recién ahora ha empezado a dar frutos.
Buenas tardes, dentro de Boeing a 178, plug power a 3,30 y baidu a 108. Stop en cada una de ellas y si las ve interesantes. Muchas gracias por sus consultorios Don Antonio.
En un viaje relámpago a China, Elon Musk, fundador de Tesla ha logrado superar los obstáculos de su software de conducción en el gigante asiático.
El proyecto de conducción autónoma de Alphabet llamado Waymo ha traído buenas noticias, ya que ha reducido en un 85% la tasa de accidentes.
El especialista de mercados de BBVA Trader, Ángel Cotera analiza y da respuesta a los soportes, resistencias y stop loss de algunos de los valores del mercado, caso de Banco Sabadell, Logista, Boeing, Baidu o Repsol, entre otros, en medio de la actual situación alcista del mercado.
Buenos días D. Antonio Estoy viendo la posibilidad de entrar en Baidu Inc Nasdaq , después de romper la figura de doble suelo , lo mismo con Qualcomm . Muchas gracias
Los grandes gigantes tecnológicos de Wall Street vuelven a sacar pecho en el parqué en un momento en que se alimentan las especulaciones de que las subidas de tipos de la Fed, que tanto las lastraron el año pasado, podrían estar llegando a su fin.
La irrupción de ChatGPT ha traído una auténtica fiebre por la Inteligencia Artificial a Wall Street. Mientras grandes nombres como Microsoft, Alphabet o Baidu han lanzado ya una carrera por dominar esta tecnología, otras empresas más pequeñas y hasta ahora casi desconocidas han disparado sus cotizaciones.