"Caixabank está subiendo más de un 3%. Actualmente, cotiza por encima de los 3,80 euros y tiene un ángulo de subida que indica mucha fuerza. Desde el apoyo que realizó en la zona de los 2,20 euros, fuerte soporte que alcanzó el pasado mes de julio, podemos ver un tramo alcista y, posteriormente, un nuevo impulso. Este segundo impulso está siendo más grande que el anterior. Por arriba, los primeros objetivos de Caixabank, una vez rota la resistencia de los 3,60 euros, es la zona de 4 y 420 euros. En enero de 2011 tuvo esta zona como soporte".

"Por lo tanto, lo está haciendo muy bien y sigue siendo alcista. Ahora bien, debemos tener cuidado, ya que está entrando en zona de sobrecomprado. En cualquier momento podría dibujar una figura de techo, hacer un doble techo y girarse a la baja".

"Para aquellas personas que estén dentro de Caixabank mi sugerencia es mantener, pero con mucho cuidado por si no llegara a la zona de 4 euros. Pondríamos un stop por debajo de los 3,60 euros. En el cortísimo plazo, la zona entre 3,90 y 4,10 serían nuestros objetivos".

"Hay que tener en cuenta que muchos bancos, como Santander o BBVA, también presentan dos impulsos alcistas completos. El Ibex también presenta esos dos impulsos alcistas".