Telefónica según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Telefónica presenta abultado momento negativo o dominio de las ventas, al tiempo que el volumen de contratación sigue siendo reducido. Una situación de debilidad que sigue invitando a la cautela.
Lecturas de Telefónica en la Máquina de Trading de corto plazo
La cotización de Telefónica se muestra incapaz de resolver al alza el área de resistencia que identificamos en torno a los 3,714 / 3,608 euros por acción, volviendo a teñirse los cuerpos de las velas diarias de color rojo, denotando así dominio de la oferta en el corto plazo. En este sentido, el oscilador Estocástico frena su evolución ascendente al tiempo que el precio se aproxima al soporte clave de los 3,389 euros por acción, cuya perforación, habilitaría a la oferta a una actualización de objetivos a la baja rumbo a los 2,95 euros por acción.
Telefónica en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)