Telefónica

Telefónicasegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Telefónica presenta momento negativo, ello en un contexto de una reducción significativa en el volumen de contratación. A tenor de dichas lecturas, la recuperación de corto plazo, que ha logrado normalizar sobreventa y volatilidad, se encuentra en un punto crítico de corto plazo.

Lecturas de Telefónica en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de Telefónica es hoy uno de los activos que mayores retrocesos está registrando en el Ibex 35, en el momento de redactar el presente análisis. Los retrocesos adquieren relevancia en el muy corto plazo, concretamente, las últimas tres sesiones, dado que asistimos a una consecución de velas diarias con cuerpos reales de color rojo, que denotan dominio por parte de las ventas. Simultáneamente, hoy registramos una vela envolvente bajista, que se encuentra amenazando la viabilidad del hueco alcista abierto recientemente que, de confirmarse a cierre de sesión, habilitaría a las ventas a atacar (1) su directriz creciente que parte de mínimos anuales y (2) el anterior mínimo de los 3,872 euros por acción.

Telefónica en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)